QUÍMICA II
Bienvenidos jóvenes del segundo semestre grupo D y C, después de haber cursado su primer semestre, solo tu sabes como fue tu trayectoria académica, y que estas dispuesto a realizar para que se mejore, siempre ten presente hasta donde quieres llegar y que es lo que quieres alcanzar, valora tu tiempo, dedícalo a actividades productivas, no dejes todo para lo último, día con día dedica parte de tu tiempo a tus actividades escolares, acercate a tu profesor o a tus compañeros cuando requieras o necesites algún apoyo, recuerda no estas solo.
¡ánimo grupo!
Atte. Mtro.Javier Valdivieso C.
Fecha de los parciales y porta da la carpeta de evidencia
Formato APA para entregar las Prácticas.
Primer Parcial Reacciones Químicas.
Buenos días grupo D y C, anexen el siguiente test y su evaluación diagnostica en su carpeta de evidencia.
Test de Estilos de Aprendizaje
Evaluación diagnóstica.
Aplicar en linea el test sobre: hemisfericidad en:
http://braintest.sommer-sommer.com/es/
verificar las lecciones de HSE de la dimensión Conoce-T, correspondiente a la habilidad de autorregulación y realizar la lección 1.6 Lidiar con las dificultades
AQUI
Lección 1.6 Lidiar con las dificultades
Simbología Auxiliar de las ecuaciones Químicas

No hay comentarios.:
Publicar un comentario