martes, 11 de febrero de 2020

QUÍMICA II


 QUÍMICA  II

Bienvenidos  jóvenes del segundo semestre grupo D y C, después de haber cursado su primer semestre, solo tu sabes como fue tu trayectoria académica,  y que estas dispuesto a realizar para que se mejore,  siempre ten presente  hasta donde quieres llegar y que es lo que quieres alcanzar,  valora tu tiempo, dedícalo a actividades productivas, no dejes  todo para lo último, día con día dedica  parte de tu tiempo a tus actividades escolares, acercate a tu profesor o a tus compañeros cuando requieras o necesites algún apoyo, recuerda no estas solo.
                                                          ¡ánimo grupo!
 Atte. Mtro.Javier Valdivieso C.

Fecha de los parciales y porta da la carpeta de evidencia

Formato APA para entregar las Prácticas.


Primer Parcial Reacciones Químicas.

Buenos días grupo D y C, anexen el siguiente test  y su evaluación diagnostica en su carpeta de evidencia.

Test de Estilos de Aprendizaje 
Evaluación diagnóstica.

Aplicar en linea el test sobre: hemisfericidad  en:
http://braintest.sommer-sommer.com/es/ 

verificar las lecciones de HSE de la dimensión  Conoce-T, correspondiente a la habilidad de autorregulación y realizar la  lección 1.6 Lidiar con las dificultades

AQUI

Lección 1.6 Lidiar con las dificultades




Simbología Auxiliar de las ecuaciones Químicas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario