jueves, 5 de marzo de 2020

PRÀCTICA 1 DE LABORATORIO


PRÁCTICA DE LABORATORIO (PRIMER PARCIAL)


 

REACCIÓN QUÍMICA.

OBJETIVO. Identificar la importancia  de la Ley de la conservación de la materia y el balanceo de ecuaciones químicas como un modelo que permite la explicación de estos fenómenos, se sugiere realizar el siguiente experimento.


Alumnos del segundo semestre grupo C y D, descargar los siguientes archivos para realizar la práctica correspondiente al primer parcial. 

REGLAMENTO INTERNO DE USO DE LABORATORIO

PRÁCTICA  No.1 REACCIÓN QUÍMICA.

Posteriormente observa y analiza los siguientes videos, para  poder llevar acabo  la practica no 1.




 









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario