PRÁCTICA DE LABORATORIO (PRIMER PARCIAL)
REACCIÓN
QUÍMICA.
OBJETIVO. Identificar la
importancia de la Ley de la conservación
de la materia y el balanceo de ecuaciones químicas como un modelo que permite
la explicación de estos fenómenos, se sugiere realizar el siguiente experimento.
Alumnos del segundo semestre grupo C y D, descargar los siguientes archivos para realizar la práctica correspondiente al primer parcial.
REGLAMENTO INTERNO DE USO DE LABORATORIO
PRÁCTICA No.1 REACCIÓN QUÍMICA.
Posteriormente observa y analiza los siguientes videos, para poder llevar acabo la practica no 1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario